Amarres De Amor Y Hechizos Para Recobrar A Tu Ex Pareja

El día de hoy a petición de nuestras lectoras le traemos una seria de hechizos de amor para dominar sexualmente un hombre, con estos rituales el hombre obedecerá y va a hacer en cama lo que sea. Vas a esperar a que el papel se consuma en su totalidad y dejarás el velón colorado encendido hasta el momento en que se acabe no importa los días que dure; Igualmente las dos encallas de incienso dejarás que se terminen y todas las noches antes de acostarte dirás estas palabras

Enciende dos candelas de color rojo pasión y coge 2 hojas de papel de color rosa. Ahora se unen las mitades y se anudan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras que se afirman las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), iré en tu corazón. Sé consciente de que este no es un hechizo de magia negra, con lo que la diosa no forzará la voluntad de las personas para cumplir tu deseo.


Ofertas de amarres, retiro de salaciones, lectura del tarot y limpias son los servicios que se ofrecen en centros espirituales. Otro motivo muy grande es que una persona vuelve a tu vida para retomar un amor que tuvieron anteriormente, no se vuelva distanciar jamás. Ahora, los amarres de amor funcionan mejor y más pronto, cuanto más veloz actúes y, si es a través de un experto en el tema, mejor será.


Si ingresa a esta web acepta las condiciones mencionadas en nuestras políticas, asumiendo toda responsabilidad, de estar en acuerdo lo invitamos a revisar toda información que vertimos en nuestro SITE Sean bienvenidos a hechizos de amor buenos y efectivos Hechizos por Amor una web dedicada al estudio del ocultismo y magia negra, con el único objetivo de ofrecerles ayuda espiritual a parejas con problemas con la meta de acrecentar las posibilidades de solución usando el tradicional conocimiento del curanderismo.brujeria de amor cancion


Si no hay si bien sea un pellizco de atracción entre quien solicita amarre” y el amarrado”, entonces es imposible hacer magia blanca. Ella conoce muchos hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos. ¿Existen hechizos para el amor de magia blanca ? Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las candelas se consuman guárdalas y que absolutamente nadie las vea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *